El Chef Juan Carlos Perret Brinda un Showcooking Excepcional en el Mercado de O Berbés

Ver noticia completa en Metropolitano.gal El Mercado de O Berbés, un lugar emblemático en Vigo, se prepara para ser el escenario de un evento gastronómico excepcional este sábado 21 de octubre. El renombrado chef Juan Carlos Perret, del prestigioso restaurante El Kero, ofrecerá una demostración de cocina gratuita, destacando la fusión única entre los productos …

El Chef Juan Carlos Perret Brinda un Showcooking Excepcional en el Mercado de O Berbés Leer más »

video: as tardes do atlántico de Bodegas martín codax

Juan Carlos Perret Encanta con su Cocina Peruana en #AsTardesdoAtlántico En la reciente edición de #AsTardesdoAtlántico, Juan Carlos Perret, el aclamado chef del Restaurante Kero, capturó los corazones y paladares de todos los asistentes. Su exquisita propuesta de cocina peruana, perfectamente armonizada con una selección de los mejores albariños, ofreció una experiencia culinaria única e …

video: as tardes do atlántico de Bodegas martín codax Leer más »

Kero en la voz de galicia

La Revolución de la Cocina Peruana en Galicia: El Fenómeno Kero en Vigo La influencia de la cocina peruana en Galicia ha alcanzado un punto culminante, especialmente con el éxito del restaurante Kero en Vigo, dirigido por el chef Juan Carlos Perret. Reconocida como Patrimonio Cultural de las Américas por la Organización de los Estados …

Kero en la voz de galicia Leer más »

Kero: Una Fusión Gastronómica Única en el Corazón de Vigo

Diario La Vanguardia: Ver noticia completa Kero, ubicado en el centro de Vigo, representa un importante hito en la cocina peruana contemporánea en España. Fundado por el chef Juan Carlos Perret, un limeño con una rica trayectoria culinaria, incluyendo experiencias en El Celler de Can Roca y Martín Berasategui, Kero ofrece una combinación única de …

Kero: Una Fusión Gastronómica Única en el Corazón de Vigo Leer más »